lunes, 9 de julio de 2012
CADA DÍA ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD...
Si aún no le entregaste tu vida a Jesús es muy probable que las cosas no anden bien para ti regularmente, entonces, ella necesita dar un giro.
No creas que eso significa que eres un fracaso, significa que viviste una situación o situaciones fracasadas y que aún no sabés cómo vivir con sabiduría y asegurarte una mejor en la eternidad, significa que aún no descubriste que si no estás en Cristo nada puede darte paz.
Todos enfrentamos pruebas, pero cuando dirigimos nuestra vida solamente apoyados en nuestra propia persona las cosas se complican mucho más, porque quien la dirige no lo sabe todo de la vida.
Vivimos en este mundo pero el mundo espiritual también es una realidad y entre ellos nos movemos.
Y la Biblia afirma que "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Está escrito que tienes que estar en Cristo, está escrito que todo lo podrás (no dice algo, dice todo) y que Él te fortalecerá en tus vivencias en el mundo natural y el sobrenatural. Ya no serás débil pues Jesús te fortalecerá, Su poder se perfeccionará en ti. ¿ Por qué ? Porque Dios lo quiere así.
El plan de Dios es que nos reconciliemos con Él por medio de Su hijo Jesucristo, la Palabra de Dios nos expresa que Jesús es el Único camino que nos lleva a Dios.
Te puedo asegurar que además de la Biblia las vidas de muchísimas personas prueban que la existencia de un ser humano adquiere gran valor cuando Jesús entra a su corazón.
Quizás en otras oportunidades has intentado cambiar tu historia pero no lo has logrado y eso ¡es lógico! pues somos solamente humanos.
Ahora date esa oportunidad, ¡vuelve a empezar! pero esta vez hazlo de modo diferente. Empieza a caminar con Jesús a tu diestra. Búscalo así como estás, pues Él te cambiará en lo que sea necesario, Él sabe por donde empezar, sabe cuándo y cómo hacerlo.
Esa decisión te encaminará por una nueva senda por la cual nunca has transitado y que cambiará tu forma de mover tus piernas, cambiará tu postura ante la vida, el punto en que colocarás tu mirada y el ángulo en que la posicionarás, el lugar donde pondrás tus pies con total firmeza ya no será el mismo, la fuerza que le imprimirás a tu andar habrá cambiado también, ¡en fin! ...
Si tu relación con tus padres no anda bien, si tu cuerpo no está funcionando como debería, si con tu esposo/a las cosas no marchan como lo esperabas, si tu vida laboral va en caída, si estás en depresión, si el vicio te ha atrapado, si ru relacion de noviazgo se encuentra deteriorada, etc, etc, la decisión de pasarle el timón de tu barco a quien Dios dice que debemos pasárselo lo cambiará todo. Pues si permites que Él pase a manejar tu vida: tus ojos verán más lejos, tus piernas se harán más fuertes, tu corazón será de carne y limpio, tu mente será la de Cristo.
¿Lo escuchaste? ... Jesús está golpeando a tu puerta ¡ abrele ! solamente Él puede direccionar tu vida hacia la orientación correcta..
Te preguntarás: ¿cuando le abra la puerta, cómo lo recibo ? Es sencillo, con una Oración Luego de esa decisión, comenzarás a cambiar y tu entorno también.
En este mundo tendremos siempre aflicciones pero cuando ya no estamos solos/as, cuando nuestro timón está en buenas manos, esa aflicciones se transforman en escalones que nos llevan a pasar por encima de ellas, viéndolas más chiquitas ¡por que el Superior está con nosotros y en nosotros!!!
Si estás sintiendo que debes empezar nuevamente ¡eso es sabiduría!, sabiduría que viene de Dios ya que Él así lo planeó. Dios quiere que cuando Él golpee se le abra, que cuando llame se le escuche.
Ésta es tu oportunidad de cambiar tu historia y de afectar positivamente la de otros.
TODO OBRA PARA BIEN!
![]() |
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. |
Me acercaron más a ti Y al final, obrara para bien
No imagine
Que una lagrima sirviera
Para quebrantar el alma Y al final aumentara nuestra fe.
Pero luego del desierto puedo ver, puedo ver Claramente
que tú has sido siempre fiel
Aunque en medio de las pruebas no se ve
Tú tienes todo bajo control.
Porque todo obra para bien
Mmm! Todo obra para bien
Todo obra para bien
Mmm! todo obra para bien
Aunque a veces parece al revés
Todo obra para bien .
Nunca pensé
Que en los vientos de tormentas
Me impulsaran hacia ti
Y al final obrara para bien.
No imagine
Que una lagrima sirviera
Para quebrantar el alma Y al final aumentara nuestra fe.
Pero luego del desierto puedo ver, puedo ver Claramente
que tú has sido siempre fiel
Aunque en medio de las pruebas no se ve
Tú tienes todo bajo control.
Porque todo obra para bien
Mmm! Todo obra para bien
Todo obra para bien
Mmm! todo obra para bien
Aunque a veces parece al revés
Todo obra para bien .
By: Lenny Salcedo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)